jueves, 22 de mayo de 2008

CONCLUSIÓN

De acuerdo y concluyendo con nuestra investigación podemos decir que la falta de conciencia sobre las repercusiones de nuestros actos nos llevan a situaciones realmente graves hablando, para esta ocasión, en el daño en nuestra salud. Estamos de acuerdo en que en una sociedad como la nuestra cada ves es mas importante el querer o tratar de consumir productos sin ninguna alteración perjudicial para los nutrimentos de dichos alimentos, pese a esto y siempre y cuando sigamos siendo consumidores o participes de mercados que no le presten importancia a la salud de sus consumidores, tendremos que prestarle mayor importancia a la desinfección o al origen del producto que queremos consumir.

Aunque la verdadera solución no es esta sino más bien ser verdaderamente participes de crear una condición que nos facilite erradicar la verdadera causa de nuestra insatisfacción. “México es el segundo país, después de China, en utilizar aguas negras para el riego de productos agrícolas. Es más, cuenta con el mayor distrito del mundo para esos fines.” No debemos permanecer callados ante una situación que evitablemente esta causando daño a nuestro país, la concientización debe ser real en nuestra sociedad y los términos salubres una prioridad.

Lo verdaderamente malo es que en un tipo de gobierno representativo que se supondría velaría por los intereses del pueblo no encontramos mas que el interés de este por unos cuantos.

No hay comentarios: